¿Ya viste la dieta de sopa y ensaladas?

 

Una dieta de sopas y ensaladas

 Una dieta de la sopa y ensalada puede ayudar a perder peso sin restringir severamente los alimentos y la ingesta calórica. El alto contenido de agua y fibra en sopas y ensaladas de vegetales ricos te llena para evitar antojos que llevan a comer en exceso. Llene sus sopas y ensaladas con una variedad de alimentos ricos en nutrientes, bajos en calorías, como verduras, carnes magras, pescado y legumbres. Comer tres comidas al día para mantener los niveles de los niveles de azúcar en la sangre estable y de alta energía.

Controlar el inicio del tamaño de la porción

Preparar sopas caseras y ensaladas significa controlar tanto los ingredientes como las porciones. Esto asegura que está comiendo alimentos nutritivos que beneficien su salud y no superarán sus calorías, grasa o sodio ingestas diarias. El tamaño de la porción estándar para una ensalada es de 3 oz, mientras que un entrante ensalada es de aproximadamente 8 oz. Sopa de tamaños de las porciones son de aproximadamente 6 oz. Se adhieren a estos tamaños para cada una de sus comidas sopa y ensalada.

 

  Súper Sopas

Hacer sus propias sopas en casa con caldos, verduras y, si se comen, carnes magras. Cocinar una variedad de verduras incluyendo zanahorias, guisantes, brócoli y espárragos. Verduras son bajas en calorías, no tienen azúcares añadidos y poca o ninguna grasa, y son una rica fuente de vitaminas y minerales para la salud óptima. Ellos deben formar la base de su dieta sopa y ensalada. Preparar platos de sopa con la mitad a dos tercios de verduras y la otra mitad a un cuarto con las carnes y / o granos.

 Ensaladas en tamaño más reducidos

 Las ensaladas son una forma conveniente de comer vegetales ricos en nutrientes, proteínas magras y grasas saludables con moderación. La proteína es esencial para el crecimiento muscular y también estabiliza los niveles de azúcar en la sangre para evitar los antojos que llevan a comer en exceso. Las grasas saludables son buenos para el cabello, piel y uñas y también tienen un efecto saciante en el apetito. Utilice verduras de hoja verde como la acelga o la col rizada como su base, a continuación, añadir los pimientos picados campana, pepinos, tomates y patatas dulces. Rociar con un aderezo para ensalada hecha de aceite de oliva, vinagre y un poco de mostaza o de hierbas para el condimento extra.

Controlar la Sal

Controlar su ingesta de sal, mientras que en una dieta de sopa y ensalada. Las sopas enlatadas tienden a ser particularmente alta en sodio, con una porción de 1 taza de pollo sopa de fideos repartiendo hasta 840 miligramos de sal. El exceso de sodio en la dieta puede conducir a la hipertensión, así como la hinchazón incómodo y el aumento de peso de la retención de líquidos. La American Heart Association recomienda comer menos de 1.500 miligramos de sodio por día. Lea las etiquetas de los aderezos para ensaladas comprados en la tienda, así para el sodio, ya que pueden empacar en cualquier lugar entre 300 y 500 miligramos de sodio en una porción de 2 cucharadas. Haga sus propios aderezos para ensaladas en casa para controlar la cantidad de sal que consume.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *