¿UNA PIEL RADIANTE Y LIBRE DE ARRUGAS?

COMBATIR LAS ARRUGAS Y RESTAURAR LA LUMINOSIDAD.

Las arrugas se producen cuando usted tiene una sobrecarga de radicales libres”, dice un doctor con sede en Washington, DC-dermatólogo área y cirujano estético. Los radicales libres, esencialmente moléculas inestables que dañan las células sanas en su cuerpo, son causadas por el sol, el estrés, el tabaquismo, e incluso el exceso de cafeína. Hay que consumir alimentos que previenen y reparar el daño causado por los radicales libres, que envejecen la piel atacando colágeno y elastina. Además, cuando el cuerpo carece de una nutrición adecuada, el resultado es deshidratada piel, sin brillo. Pero hay buenas noticias: “Es sorprendente la rapidez con la piel responderá a una alimentación saludable”.

La cafeína control: “Recomiendo no más de dos vasos o latas de bebidas con cafeína al día, después de eso, cambiar a descafeinado”, aconsejan los expertos de los líquidos deshidratantes. Las arrugas son menos evidentes en plumped-up, la piel hidratada; pensar en una uva frente a una pasa. Si necesita cafeína, los expertos recomiendan beber té verde, ya que contiene polifenoles, que ayudan a destruir los radicales libres.

Come antioxidantes: La mejor manera de aumentar las defensas de radicales libres del cuerpo es con una dieta alta en potencias antioxidantes como la espinaca, el brócoli, pimientos, acelgas, moras, arándanos, uvas y fresas.

Busque licopeno: Este nutriente antienvejecimiento es conocido para eliminar los radicales libres y se puede encontrar en los tomates.

Aumentar sus ácidos grasos esenciales: “Los estudios clínicos han demostrado que los ácidos grasos esenciales pueden mejorar la piel”, dice Downie de las grasas a la humedad de bloqueo. Pruebe el salmón, las nueces, el aceite de linaza o para promover una piel más gordo.

Disfrutar de yogur: “El yogur puede ser muy beneficioso para la piel“, dicen los expertos . Las bacterias que contiene regularán el equilibrio del pH de la piel, ayudando con resplandor.

Evite el alcohol: Esto puede parecer obvio, pero beber licor no sólo se deshidrata la piel, que produce radicales libres.

Reduzca el consumo de carne roja:“Puede generar radicales libres”, explican los expertos. Y añaden: “Si a moderar su consumo, su piel tendrá más brillo.” Así, sugiere que la sustitución de pollo o pescado, cada uno de los cuales tiene ácidos grasos esenciales nutritivos.

DESTERRAR RUPTURAS

“Alrededor del 90 por ciento de las personas con acné no se ven afectados por lo que comen”, dice Downie. Pero es muy importante para el 10 por ciento que se van a supervisar lo que consumen.

Tenga cuidado con los productos lácteos. “Para algunas personas, la lechería puede exacerbar el acné”, dice Downie. Usted puede pensar que al beber la leche orgánica, usted está evitando hormonas, pero la producción de leche hace que las vacas liberan hormonas en exceso, independientemente de si se les da suplementos hormonales. “Puede ser sensibles a cualquier tipo de hormona,” dice ella.

Controlar su ingesta de azúcar. “Ciertos estudios muestran que los azúcares pueden agravar la bacteria que causa el acné”, señala Downie. “Si usted va a Dunkin’ Donuts dos veces al día, usted sabe lo que tiene que hacer, pero para muchos de nosotros, es nuestra elección de bebida.” Se sugiere evitar los refrescos y jugos azucarados y reemplazarlos con agua para ayudar a eliminar las toxinas de su sistema.

Apuesta en beta-caroteno: Esta forma de vitamina A, que puede ayudar a combatir el acné, es más alta en frutas de color naranja y verduras como zanahorias y melocotones y verduras de hojas verdes como la col rizada.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *