TRUCOS PARA AYUDARTE A LUCIR MÁS JOVEN

TRUCOS PARA VERSE MEJOR PARA MUJERES

 Mire y sienta años más joven con consejos fáciles que puede hacer todos los días. En el nuevo libro, aqui veras y aprenderás cómo ganar la guerra contra el tiempo.

EXPLÓRELO


La goma de mascar puede reducir el estrés y mejorar el rendimiento. Las personas que chomped durante una prueba de estrés leve tuvo un 16 por ciento menos de la hormona cortisol que aquellos que tomaron la prueba libre de goma. Su puntuación de atención y memoria también aumentó. Masticar aumenta el flujo de sangre a la mandíbula y tal vez el cerebro. Añadió O2 puede aumentar la agudeza mental, y si estás en la parte superior de su juego se sentirá menos estresado, dice Andrew Scholey, Ph.D., de la Universidad de Tecnología de Swinburne.

PROHIBIR LOS RAYOS

 Muchos jóvenes son adictos al bronceado, un estudio publicado en el American Journal of Health Behavior . “Y los estudios demuestran que las mujeres, en particular las que broncean en el interior, desarrollan cáncer de piel antes “, dice el autor principal del estudio Carolyn Heckman, Ph.D., del Fox Chase Cancer Center en Filadelfia. En su lugar, use los autobronceadores para dorar.

UN GRANITO DE ARENA CADA DIA


Una alta frecuencia cardíaca puede perjudicar su salud, informa el American Journal of Hypertension . En comparación con las personas con ritmos cardíacos normales (60 a 80 latidos por minuto), aquellas cuyas frecuencias cardiacas superan los 80 lpm son más de tres veces más propensas a ser obesas y el doble de probabilidades de desarrollar diabetes. Algunas formas fáciles de bajar su ritmo cardiaco de pie es tratar de hacer ejercicio todos los días, comer alimentos saludables para el corazón como almendras y arándanos, y encontrar formas de superar el estrés.

REFUERZO NATURAL DEL CEREBRO

 Absorba la vista: estar expuesto a la naturaleza puede mejorar tu memoria. Los voluntarios tomaron una prueba de memoria a corto plazo, luego caminaron en un parque durante una hora. Cuando regresaron, hicieron una prueba similar y recordaron un 20 por ciento más. Los investigadores notaron resultados comparables cuando las personas vieron fotografías de un entorno natural, pero no después de que caminaron por las calles de la ciudad. La naturaleza capta nuestra atención sin requerir mucho pensamiento, por lo que el cerebro puede descansar, dice el co-autor del estudio Marc G. Berman, MSE

JUGO DEL CEREBRO


Para reducir su riesgo de enfermedad de Alzheimer, beber jugo de manzana. Los ratones a quienes se les dio el equivalente de dos vasos todos los días durante un mes produjeron menos amiloides beta, fragmentos de proteínas que pueden lesionar las células cerebrales y se encuentran en mayores cantidades en pacientes con Alzheimer. Tom Shea, Ph.D., de la Universidad de Massachusetts, dice que un componente desconocido en el jugo puede detener una proteína que estimula la producción de beta-amiloide.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *