Tienes Ojeras? remedios Caseros solución fácil y efectiva

Tienes Ojeras? remedios Caseros solución fácil y efectiva

Un buen remedio casero para las ojeras es utilizar rodajas de patata o de pepino sobre los ojos. Con este fin dejar el pepino o papa en el refrigerador durante algún tiempo hasta que estén fríos para luego ser aplicado en su rostro.

Manténgase acostado, con los ojos cerrados y coloque una rodaja de papa o pepino sobre los ojos y dejar que repose durante unos 20 minutos. Después de este descanso, lavarse la cara con agua tibia o caliente para activar la circulación.

Tanto la patata y el pepino tienen propiedades calmantes para reducir las ojeras y mejorarán la apariencia facial y, de ser frío, las “arañas vasculares” en la región se reducirán mediante la mejora de la apariencia de las ojeras.

Otros remedios caseros para las ojeras son:

Haga una pasta con un poco de piña y cúrcuma y aplicar en círculos sobre la zona de los ojos cubriendo las ojeras, dejando actuar durante 15 minutos;

Cuando salgas del trabajo, amasa la mitad de un tomate maduro y aplica en círculos sobre la zona de las ojeras durante 20 minutos.

Estos remedios caseros son útiles para eliminar las ojeras debido a que pueden aclarar la piel de la región en unos pocos minutos e iluminar las ojeras, dándole a tu rostro un aire más fresco y juvenil.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *