Si sufres de dolores estomacales y musculares toma esto y listo!!

    Si sufres de dolores estomacales y musculares toma esto y       listo!!

 Durante cientos  de años, el jengibre ha sido apreciado por sus efectos medicinales, y bebiendo el té de jengibre puede proporcionar alivio de algunas condiciones incómodas. para obtener el efecto completo, debes preparar su propio té a fuego lento de jengibre fresco en agua, o buscar tés envasados ​​que contienen jengibre como ingrediente principal en lugar de los que contienen té tradicional con un poco de sabor a jengibre. Tan saludable como el té de jengibre puede ser, hable con su médico antes de depender de él para tratar cualquier condición médica.

   Calma el estómago 

 Una de las mayores afirmaciones del jengibre a la fama, es su capacidad para combatir la náusea, y beber té de jengibre puede ayudar a resolver su estómago cuando se siente enfermo. Múltiples estudios sugieren que el jengibre ayuda a aliviar el mareo y las náuseas, así como las náuseas inducidas por la quimioterapia o la cirugía, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. No todos los estudios coinciden, sin embargo, por lo que este tratamiento puede no funcionar para todos en todas las situaciones de estómago revuelto.

  Alivio de dolor muscular

  El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias y por lo tanto puede ayudar a aliviar el dolor muscular después del ejercicio, según un estudio publicado en “El periódico de Pain” en 2010. Los sujetos participaron en el ejercicio de entrenamiento con pesas para inducir el dolor muscular y luego se les dio jengibre crudo, Calentado de jengibre o un placebo (sustancia). Los investigadores observaron la intensidad del dolor durante los tres días siguientes y encontraron que los participantes que tomaban el jengibre crudo o calentado experimentaron menos dolor que los que tomaron el placebo. Por lo tanto, beber té de jengibre después de entrenamientos difíciles puede ayudarle a lidiar con el dolor muscular relacionado con el ejercicio.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *