Mira los grandes asombrosos beneficios de caminar

 Mira los grandes asombrosos beneficios de caminar

 

CAMINAR REVIERTE EL DAÑO DE LA PROLONGADA SESIÓN.

Si se pasa de sentarse en su escritorio en el trabajo para que se sienta en el sofá en casa, a pocos pasos podría significar algunos grandes beneficios para la salud. A la Universidad de Indiana estudio encontró que la actividad muscular y el flujo sanguíneo de hasta tres caminatas de cinco minutos al día podría revertir el daño causado a arterias de las piernas de tres horas de estar sentado. ¿La leccion? Si usted está sentado todo el día durante el trabajo, tomar descansos frecuentes (al menos una vez por hora) por un corto paseo por el edificio. Esperando que la inspiración para golpear? Tome un paseo-investigadores de Stanford encontraron que el caminar aumenta los niveles de creatividad durante la caminata y poco después, produciendo el doble de respuestas creativas como cuando estás sentado. A obtener los beneficios si usted está caminando fuera o dentro, así que si es demasiado frío para dar un paseo, llegar a la caminadora o una pista cubierta.

 

CAMINAR REDUCE EL ESTRÉS.
Un estudio de la Universidad de Michigan encontró que la naturaleza grupo camina a reducir el estrés, especialmente en las personas que se ocupan de un acontecimiento emocionalmente traumático. Investigación de la Universidad Heriot-Watt incluso encontró que el cerebro entra en un estado de meditación al pasar por los espacios verdes, todo una razón más para dar un paseo por el parque después de un almuerzo con amigos.
CAMINAR REDUCE LA PRESIÓN ARTERIAL.
A sólo 30 minutos de caminar a paso ligero reduce la presión y la sangre que es cierto si usted camina durante 30 minutos a la vez o dividirla en 10 de tres minutos camina, un objetivo totalmente factible, incluso para aquellos de nosotros pegado sentado en una oficina todo el dia.

 

A PIE SE ENERGIZA.
Si normalmente la fatiga, no se asusta de cordón ejercicio de intensidad hasta bajo no se limpie hacia fuera, según un estudio de la Universidad de Georgia. De hecho, puede aumentar su nivel de energía en un 20 por ciento y disminuir la fatiga en un 65 por ciento.

 

CAMINAR LE AYUDA EN EL TRABAJO.
Una estación de trabajo de pie en la oficina no está al alcance de todos, pero si su empleador está abierto a ella, los beneficios podrían ser enormes. Los investigadores encontraron que las personas que utilizan las estaciones de trabajo a pie eran menos aburrido y estresado, y más satisfechos que aquellos que pie o sentados en sus escritorios.

 

CAMINAR ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.
Un paseo al día mantiene alejado al médico? Tal vez, un diario de 30-45 minutos a pie a paso ligero puede estimular el sistema inmunológico y mantener a raya los resfriados, según la investigación de la Universidad Estatal de los Apalaches. Y no sólo hacen ejercicio regularmente se enferman con menos frecuencia, sus resfriados son más cortos y menos graves.

 

CAMINAR PUEDE REDUCIR EL RIESGO DE IMPOTENCIA EN LOS HOMBRES.
Algún tiempo pasado en zapatillas de deporte puede conducir a un mejor tiempo entre las hojas, de acuerdo con una de nueve años de estudio . Los investigadores encontraron que una caminata a paso ligero de dos millas cada día puede reducir el riesgo de impotencia masculina, mejorando el flujo sanguíneo en todo el cuerpo (sí, nos referimos a todas partes).

 

CAMINAR REDUCE EL AZÚCAR EN LA SANGRE.
Un paseo de 15 minutos después de cada comida reduce el azúcar en la sangre durante más de 24 horas, un estudio publicado en Diabetes Care encontrado: una buena razón para dejar de comer postre y un paso fuera de su lugar.

 

CAMINAR PUEDE REDUCIR EL RIESGO DE CÁNCER DE MAMA.
Pasar dos horas y media caminando enérgicamente cada semana y es posible reducir el riesgo de cáncer de mama en un 42 por ciento, un estudio de más de 79.000 mujeres encontró. De acuerdo con la investigación en Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention , el ejercicio altera la forma en que el cuerpo descompone la hormona estrógeno en cualquiera de subproductos benignos o dañinos. También reduce el tejido graso en el cuerpo de las mujeres, que segrega estrógenos.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *