Mira las recomendaciones de perder grasa abdominal

Mira las recomendaciones de perder grasa abdominal

 La grasa del vientre es la causa más obvia y común del perro vientre inferior. La grasa corporal es una cosa divertida. A diferencia de músculo que puede orientar y hacer más grande exactamente donde desea, no se puede hacer lo mismo con la grasa. No hay ejercicio que puede hacer que quema la grasa en el área específica que desea. Usted simplemente no puede. Si bien es sumamente injusta, es como es. Cuando se pierde grasa, su cuerpo decide desde donde se quiere bajar de él y en qué orden. Si pudiéramos ganar y perder grasa donde queríamos, los cirujanos plásticos estarían fuera del negocio y la mejora de mama (más grasa) y la liposucción (menos grasa) sería redundante. Pero, por desgracia, estos son los dos procedimientos quirúrgicos más populares en los EE.UU. (junto con la rinoplastia). Así que ahí lo tienen.

No se puede decidir con precisión donde puedes perder grasa?

No se puede decidir que vas a perder grasa en todas partes, pero el pecho (si es mujer) o que usted desea específicamente para perder la grasa de su vientre. La parte baja del abdomen puede ser una de las últimas zonas de las que las personas pierden la grasa y debido a que parece ser la grasa terca. Esto es especialmente cierto para las mujeres, ya que las mujeres son hormonalmente predispuestos a almacenar grasa en la zona baja del abdomen y los muslos. Pero cambiando estas últimas libras es como cualquier otro cambio, que necesita para controlar su consumo de calorías y el ejercicio. Si usted no está viendo los resultados, puede que tenga que poner en práctica una nueva rutina de ejercicios, redoblar sus esfuerzos o conseguir un poco más estricto con su dieta.

Lo que debe saber

 Entrenamiento de alta intensidad intervalo funciona especialmente bien en el cambio de la grasa terca. Hay una cosa que puede hacer para ayudar a perder grasa speficically de su vientre (aparte de la liposucción!) – cambiar su dieta. La investigación muestra que el consumo de ciertos alimentos pueden causar específicamente a ganar la grasa del vientre o perder la grasa del vientre.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *