Los 4 mejores idiomas que debes aprender si o si !!

Los 4 mejores idiomas que debes aprende para el año 2020

Quieres sobresalir sobre los demás y que te vean como una persona mas allá de lo común, pues al aprender estos idiomas te ara la exención delante de todos los demás…. no necesitas incluir el ingles porque el nivel de aprenderlo es super fácil.

 

 

1.  Mandarín

El idioma oficial de China, el mandarín es ya el idioma más hablado en el mundo. Por Wikipedia , 955 millones de personas, el 14,4% de la población mundial, lo reclaman como su lengua materna. La demanda de hablantes de mandarín sólo crecerá en los próximos años, ya que China empuja a Estados Unidos fuera de la cima como la nación con el PIB más grande del mundo. El mandarín es también el segundo idioma más popular en línea. En un informe de 2013, el British Council lo clasificó como uno de los 10 idiomas más importantes para el futuro del Reino Unido.

Por estas razones, el mandarín es definitivamente uno de los mejores idiomas para aprender en 2017.

Nivel de dificultad: Alto

El mandarín se considera un idioma difícil para los hablantes de inglés para aprender. Según el Instituto de Servicio Exterior de los Estados Unidos , se necesita un promedio de 2.200 horas de clase para que los hablantes de inglés dominen. ¿Estás preparado para el reto?

 

2.  Alemán

Uno de los mejores idiomas para aprender alemán, tiene entre 89 a 110 millones de hablantes nativos. Eso puede parecer pequeñas patatas en comparación con la mayoría de los otros idiomas de esta lista, pero Alemania es la economía más grande de la Unión Europea. Como señala el British Council, es un lenguaje muy importante para las empresas británicas:

“Alemania es el socio comercial más importante del Reino Unido, su segundo mayor mercado de exportación de bienes (por valor de £ 32 mil millones en 2012) y también su mayor fuente de importaciones. A estas impresionantes cifras de exportación se suman las de Luxemburgo y Suiza (también en los diez principales mercados de exportación del Reino Unido) y Austria, que impulsa las exportaciones del Reino Unido en 1.500 millones de libras “.

De hecho, el 45% de las empresas británicas encuestadas por el British Council calificó a alemán como “útil”.

Mientras tanto, se espera que el idioma alemán se beneficie de Brexit junto con el francés. Y Kiplinger señala que en 2014 había 52.841 puestos de trabajo para hablantes de alemán en países anglófonos. Mejor aún, estos trabajos tendían a ser bien pagados.

Nivel de Dificultad: Bastante Fácil

Aprender alemán es bastante fácil para los nativos de habla inglesa. Dicho esto, es un poco más difícil de entender que el español. Según el US Foreign Service Institute, si empiezas hoy, deberías ser competente después de unas 900 horas de clase, o un poco más de seis meses.

3.  Francés 

El francés es hablado por cerca de 74 millones de personas en Francia y antiguos territorios franceses alrededor del mundo. Si bien no es tan prevalente a nivel mundial como lo fue una vez, no hay duda de que Francia es y seguirá siendo uno de los socios comerciales más importantes del Reino Unido. Los conocimientos de francés son necesarios e importantes para las empresas aquí, y sigue siendo uno de los mejores idiomas para aprender.

De hecho, según el British Council, el 49 por ciento de las empresas británicas están buscando empleados que puedan hablar francés.

Post-Brexit, podemos esperar que la Unión Europea comience a usar el francés con más frecuencia , aunque el inglés siga siendo una lengua oficial de la UE.

Y el mundo francófono también incluye a África, que está creciendo rápidamente y rica en recursos naturales. Entre las 5 economías africanas de mayor crecimiento figuran Ruanda, Tanzania, Mozambique, Côte d’Ivoire, la República Democrática del Congo y Etiopía. El francés es un idioma oficial en 3 de ellos.

De hecho, de acuerdo con Forbes.com, habrá 750 millones de hablantes de francés en el mundo en 2050. Incluso podría superar Inglés y Mandarín!

Nivel de Dificultad: Fácil

Al igual que el español y el portugués, el francés llega fácilmente a los nativos de habla inglesa.

4. Portugués

El portugués es hablado por alrededor de 215 millones de personas en Portugal (naturalmente), Brasil y algunas partes de África. Para las empresas, Brasil es la principal atracción.

Pero, ¿el portugués sigue siendo uno de los mejores idiomas para aprender? A pesar de una profunda recesión, Brasil sigue siendo un gran país y un gran mercado. Es la economía más grande de América Latina, y hay algunos indicios de que la recuperación está en camino en el próximo año o así.

El British Council lo catalogó como uno de los diez idiomas más importantes para el futuro del Reino Unido, citando oportunidades potenciales en comercio, ciencia, educación y diplomacia. La mayoría de los brasileños hablan mal inglés o no lo hacen, así que si quieres hacer negocios allí, necesitarás hablar el idioma o tener un excelente equipo de traducción al portugués .

Nivel de Dificultad: Fácil

Muy relacionado con el español, el portugués también es muy fácil de aprender. Espere pasar alrededor de 600 horas de clase antes de que usted sea competente.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *