¿La razón de porque los seres humanos nos volvemos viejos?

¿La razón de porque los seres humanos nos volvemos viejos?

La mayoría de la gente acepta que envejecer es una parte inevitable de la vida. Hemos nacido; que crecen para convertirse en adultos fértiles, y luego nuestros cuerpos envejecen hasta que caducan a una edad promedio de 80 para los hombres y 82 para las mujeres en la Columbia Británica. A medida que envejecemos, algunos de los síntomas inevitables incluyen encanecimiento y adelgazamiento del cabello, pérdida de fertilidad, los huesos de debilitamiento, disminución de la función cerebral y la pérdida de la capacidad auditiva y centrar nuestros ojos. Pero, ¿por qué sucede esto? ¿Por qué nuestros tejidos continúan regenerar siempre?

 

Ninguno de nosotros está a salvo de envejecimiento físico, sin embargo, los organismos unicelulares no envejecen como nosotros. Amebas y bacterias van a vivir por un tiempo y luego se divide en dos células hijas sin que se deteriore. Estos organismos unicelulares que nunca pierden la capacidad de proliferar. Por otro lado, las células humanas sólo tienen la capacidad de dividirse aproximadamente 50 veces antes de morir.

 

Muchos mecanismos propuestos de envejecimiento se han traído desde principios de 1950 para dar sentido a este proceso de envejecimiento que nos conduce a la muerte. Los científicos han dividido estas causalidades propuestas del envejecimiento en dos categorías:  programada  y daños relacionados . Factores programados ocurren como resultado de las células que fallan para dividir correctamente en el tiempo. Factores daños relacionados son los ataques del medio ambiente, o por el desgaste de nuestro cuerpo y daños lágrima que se acumula con el tiempo.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *