¿La importancia de como comer fruta correctamente?

La fruta debe consumirse solo o con otras frutas con el estómago vacío.

Esto es porque cuando se come la fruta, proceso digestivo funciona muy rápido y nuestro cuerpo utiliza diferentes enzimas para digerir la fruta. Los azúcares simples contenidos en la fruta necesitan tiempo para ser completamente absorbida por el cuerpo. Cuando las frutas se comen solas, su estómago puede procesar más fácilmente todos los nutrientes, fibra y los azúcares simples contenidos en la fruta.

Esta es la ‘forma correcta’ óptima para beneficiarse de la fruta que se  come, Si usted come la fruta cerca de una comida, especialmente después de una comida más grande y se combinan con otros alimentos, se llevó a cabo en el estómago demasiado tiempo junto con otros alimentos y se pudre y fermentar en el intestino. Si experimenta indigestión, acidez estomacal, eructos y otras molestias digestivas y y culpa a la comida – que podría ser la combinación de la comida, la fermentación de frutas que causa el malestar estomacal. Si no se controla puede conducir a otros problemas de salud que se derivan del tracto digestivo.

 como aplicar el tiempo justo antes de comer nuestras frutas 

La aplicación de esta regla es muy simple, Comemos aproximadamente 3 comidas grandes al día, por lo que espaciar sus porciones de frutas en el medio. Si esto significa que necesita para echar un vistazo al reloj de vez en cuando y calcular cuando se podía comer la manzana que trajo junto con usted, entonces se hace eso. Y su objetivo es tenerlo aproximadamente 1 hora antes de una comida, o 2 horas después de la comida. Para las comidas más pesadas, como la pasta o hamburguesas, es necesario dejar que los alimentos digerir durante más tiempo antes de agregar frutas con toda su ácido en el estómago, alrededor de 3-4 horas. Si acaba de tener una ensalada verde mixta para el almuerzo, aplican las mismas reglas pero por un tiempo mucho más corto, alrededor de 1,5 horas.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *