Como tener un cuerpo delgado sin dejarlo hambriento

 

 Aquí está una lista de alimentos que pueden ayudarle a conseguir un cuerpo delgado sin dejarlo hambriento.

1. Pomelo:

 

 

 El pomelo contiene un compuesto que reduce la insulina, una hormona que almacena la grasa que puede conducir a la pérdida de peso. Las enzimas y los carbohidratos saludables en pomelo te mantienen lleno durante más tiempo. Comer la mitad de un pomelo antes de cada comida puede ayudarle a perder hasta una libra cada semana. El pomelo contiene 90% de agua. Es una fruta bien conocida en muchas dietas famosas en todo el mundo.

2. Granos enteros

 

Nuestro cuerpo quema el doble de calorías que descomponen los alimentos enteros que los alimentos procesados. La fibra en los alimentos de grano entero está relacionada no sólo con la pérdida de peso, sino que también puede reducir el vientre y la inflamación de los vasos sanguíneos que promueve el riesgo de enfermedades del corazón.

3. Pepinos

 

El pepino es un excelente alimento de bajas calorías. Contiene 95% de agua, lo que elimina las toxinas y los residuos de nuestro sistema. Siendo un alimento rica en fibra, el pepino le llena hasta controlar dolores de hambre irregulares.

4. Kiwi

 

El kiwi es uno de los mejores alimentos adelgazantes. Es una buena fuente de fibra soluble e insoluble, que ayuda a la digestión disminuyendo el tiempo de tránsito de las heces del cuerpo. Kiwi promueve la sensación de plenitud, ayudando a comer menos y por lo tanto un cuerpo más delgado. Kiwifruit debe ser comido con el estómago vacío para obtener resultados más beneficiosos.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *