¿Como mantener tus dientes sanos y blancos?

Acá te dejo una serie de pasos de como mantener tus dientes siempre limpios & impecables

 

 No renuncies a la esperanza: si quieres una sonrisa más brillante y más blanca, hay un método de una vez por semana que te puede hacer destellar tus blancos más perlados -la forma natural y sólo necesitas unos pocos ingredientes como bicarbonato de sodio Y un limón.

1. Cómo blanquear los dientes naturalmente

Usted puede naturalmente y barato blanquear sus dientes en el país usando apenas dos ingredientes simples, todo-naturales y un cepillo de dientes. Usted puede cepillar su camino a una sonrisa más blanca en sólo unos minutos, una vez por semana. Esto es lo que necesitará:

1 cucharada de bicarbonato de sodio – también puede usar bicarbonato de sodio como medicina general de la cocina.
El jugo de la mitad de un limón o lima – también ver cómo utilizar el limón como un medicamento.
Un nuevo y limpio cepillo de dientes
¡Eso es! Aquí está cómo poner brillo de la sonrisa de la naturaleza para trabajar para usted:
2. Blanqueamiento dental desde casa – método

Coloque una cucharada de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño y exprimir el jugo de medio limón (o medio limón) por encima.
La mezcla fizz-up como la soda interactúa con el ácido cítrico en el jugo de cítricos.
Una vez que el efervescencia disminuye algo, tome su cepillo de dientes y revuelva la mezcla en una pasta gruesa. Si la pasta es demasiado líquida, añadir un guión o dos más de bicarbonato de sodio hasta que la consistencia adecuada se ha alcanzado.
Ponga la pasta en el cepillo de dientes y cepille todos los dientes a fondo, al igual que lo haría con pasta de dientes regular.
Enjuáguese bien la boca con mucha agua, y ya está! Eso es todo al respecto.
Blanqueamiento de dientes con bicarbonato de soda y limón – cosas a considerar

– Este método de blanqueamiento natural debe realizarse no más de una vez por semana con el fin de obtener una sonrisa brillante sin dañar el esmalte protector que cubre los dientes.
-Se recomienda que utilice un cepillo de dientes fresco y limpio por primera vez probando el método y dedicando ese cepillo de dientes específicamente a ser utilizado para blanquear, es decir, no use su cepillo de dientes de uso diario para su tratamiento de blanqueamiento.

  • Si usted no tiene limones o limas en la mano, 1-2 cucharadas de agua puede ser sustituido para crear la pasta blanqueadora.
  • Este tratamiento no se recomienda para las personas que usan aparatos ortopédicos, ya que causaría blanqueamiento desigual que sería notable una vez que los tirantes fueron removidos.
  • El sabor de la mezcla de blanqueamiento es agrio y un poco extraño, pero la cantidad utilizada para blanquear es completamente seguro y no tóxico en caso de que accidentalmente tragarlo (aunque usted podría encontrar el sabor un poco nauseabundo si sucede a hacerlo ).
  •  Después de sólo un mes de uso, sólo cuatro tratamientos, usted debe comenzar a ver los resultados en forma de una sonrisa más blanca, más brillante!
Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *