Cómo dar tu primer beso mejor que todos los demás

                     Cómo besar mejor que todos

¿Quieres impresionar a una chica con el primer beso perfecto? A continuación, siga los consejos  para ver cómo puede ser el mejor primer beso que una chica ha tenido.

El liderazgo

Para construir esa tensión que desea debe estar cerca de la chica mientras mantiene un fuerte contacto visual. A continuación, obtener físico y hacer firme (aunque suavemente) contacto con ella  Esto podría significar poner sus manos alrededor de sus caderas, tomar sus manos, la parte posterior de la cabeza, o incluso correr los dedos a través de su cabello.

Mientras la tocas no debes tener en tu cabeza, pensando en cómo debes moverte / actuar a continuación. En su lugar, usted quiere permanecer en tierra y en su cuerpo. Así que respire profundamente en cualquier tensión que sienta y permita que la emoción / ansiedad se agite dentro de usted. Abraza esa tensión y ella comenzará a sentir esa emoción más y más. La electricidad entre ustedes se hará tan fuerte que el beso se sentirá inevitable.

Ve por todo

Algunos chicos cometen el error de esperar a que ella haga el movimiento – o dar alguna señal abierta que no deja ninguna duda de que quiere ser besada. Pero aquí está la cosa: si usted siente que el fuerte deseo de besarla y ella está de pie allí, cerca de usted, manteniendo su contacto visual – entonces ella sabe perfectamente bien lo que quiere. Ella puede sentirlo. Y el hecho de que todavía esté contigo, es probablemente la señal más fuerte que va a dar. Así que no esperes permiso explícito (para que diga algo como “puedes besarme ahora”). El hombre hacia arriba, inclinarse, e ir a por ello.

Si el pensamiento de ser este directo te pone nervioso, recuerda esto: Las mujeres te perdonarán por ser un hombre, pero no por ser un cobarde. No hay nada malo en tener deseo y actuar en él de esta manera. Pero si intentas esconder o cerrar ese deseo porque no quieres “ofenderla” o salir como “espeluznante” – es probable que destruya cualquier atracción que pueda haber sentido. Y te encontrarás en un viaje de ida a la zona de amigos.

No vayas todo el camino

 Para el primer beso perfecto que usted quiere ser el que se inclina adentro y consigue la bola que rueda pero no va toda la manera. Déle la oportunidad de responder libremente como quiera. Ella puede inclinarse y encontrarse con usted (o cerrar los ojos y dejarle venir a ella), o puede alejarse. No va a ser un primer beso perfecto si ella no se siente como si tuviera alguna opción en el asunto. Y al darle esa oportunidad de alejarse, el beso será más eléctrico porque es lo que ambos quieren.

Fundamentos básicos

No importa cuán bueno todo lo demás es que nunca vas a conseguir ese primer beso perfecto si tienes miedo al respirar. Así que mantenga algunas mentas a mano y asegúrese de que ella no será apagada por la respiración en el momento en que sucede el beso (evite goma como que sólo podría ponerse en el camino).

Algunos otros aspectos básicos a tener en cuenta: respirar por la nariz todo el tiempo, y evitar la respiración a través de la boca. Cierre los ojos el momento antes de que sus labios se toquen y manténgalos cerrados durante el beso.

Mantente bajo control

 No hay necesidad de invadir su boca con la lengua en el momento en que tus labios se toquen. Si usted va para el primer beso perfecto, usted no desea que sea un lío descuidado. Por lo tanto, retener la lengua al principio. Pero mantenga su boca ligeramente abierta para hacer esa posibilidad disponible. De esa manera si ella quiere meter su lengua en su boca, ella será capaz de. O si sientes el deseo de llevarlo allí, podrás hacerlo gradualmente – sin tomarla completamente desprevenida.

Hágalo sobrio

Si realmente quieres impresionar a una chica con el primer beso perfecto, asegúrate de hacerlo cuando estés sobrio. Así que muchos chicos confían en “coraje líquido” para darles la fuerza para hacer su movimiento. Pero esto es un error por todo tipo de razones. Por un lado, puede convertirse en otro borracho, descuidado. En segundo lugar, deja un montón de preguntas al día siguiente. Ella puede preguntarse “¿Él realmente me gusta? ¿O ese beso sólo ocurrió porque hemos estado bebiendo? puede que ni siquiera sepa la razón por la que lo hizo. Ella podría estar insegura si fue porque realmente le gusta, o porque estaba borracha y tal vez sentirse un poco solo esa noche.

Así que si quieres ese primer beso perfecto, mantente sobrio. De esa manera ambos sabrán de qué se trata, y no mirarán hacia atrás con duda (o incluso arrepentimiento) al día siguiente.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *