Aprende atraer la verdadera abundancia a tu vida!

    Aprende atraer la verdadera abundancia a tu vida

 

La abundancia es la calidad de poseer abundancia en la vida. El concepto de atraer la abundancia típicamente refiere a dibujar en tu vida las cosas que te hacen sentir satisfecho y lleno de alegria. Aunque el término se aplica generalmente a la atracción de la abundancia y de las posesiones materiales, también puede referir a la atracción del amor y de la satisfacción. Aquí hay algunas estrategias para atraer la abundancia en tu vida.

 

identifique  las cosas buenas y positivas en su vida.  

La filosofía predominante en atraer la abundancia anima que usted se centra en lo que usted tiene, algo que lo que falta en su vida. Por ejemplo, en lugar de centrarse en no haber alcanzado sus objetivos monetarios, reconocer las cosas que ya poseen, como un techo sobre su cabeza, alimentos en su refrigerador, una hermosa familia y su buena salud.

 

 

Siempre debemos expresar nuestra gratitud por las bendiciones en vida.

  Estar agradecido por lo que ya posee le permite a su energía fluir en la dirección de crear y atraer más cosas buenas. Este concepto se deriva de la creencia de que lo que se centra en tiende a expandirse, lo que hace que una fijación en lo que falta en su vida contraproducente para lograr sus objetivos de atraer abundancia.

Mantenga un diario de gratitud. Para fomentar un sentimiento de agradecimiento, escriba diariamente en un diario de gratitud. Haga una lista de las cosas específicas que usted está agradecido, como la salud de sus hijos, la oportunidad de servir en su comunidad, el sol o el dinero en su cuenta bancaria.

 

Hablar con amigos y familiares sobre bendiciones y posibilidades positivas.

Mantenga sus pensamientos y conversaciones sobre la discusión de nuevas ideas y pasos para crear abundantes posibilidades.
Limite las conversaciones negativas sobre imposibilidades, problemas y problemas financieros. Constantemente discutiendo lo que no tienes o tus obstáculos de vida te drena de energía que puedes poner en nuevos proyectos y emprendimiento creativos para ayudarte a atraer abundancia.

 

 

Escriba su propio plan para crear abundancia.

Especifique sus metas y los pasos para lograr esas metas. Por ejemplo, su objetivo puede ser generar riqueza para que pueda compartirla con su familia, amigos y otras personas que lo necesiten.
Detalle exactamente cómo usted alcanzará su meta. Por ejemplo, usted puede invertir en bienes raíces, trabajar un segundo trabajo o obtener un título en un campo más lucrativo
Meditar para atraer abundancia. Permítase momentos tranquilos durante todo el día, cuando pueda relajarse y despejar su mente de estrés y preocupaciones.

 

Debe Concentrarse en su aliento.

Respirar profundamente y lentamente le ayuda a relajarse y le permite a su mente desencadenar charla mental excesiva.
Elija un mantra para repetir durante la meditación. El mantra puede representar una meta específica o una forma de alcanzar su meta. Por ejemplo, si el miedo es una lucha constante, un mantra de “Yo elijo ser valiente” ayudará a capacitarlo para lograr sus metas de abundancia.

 

Debemos eliminar las influencias negativas que te bloquean de energía positiva.

Las sustancias adictivas, los desperdicios de tiempo de Internet, las personas negativas y pasatiempos improductivos son ejemplos de cosas y actividades para evitar si desea atraer más abundancia en su vida.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *