6 simples recomendaciones para mantener un cuerpo delgado

Éstos son algunos consejos de dieta simple que puede ayudarle a obtener un cuerpo delgado y recortar.

1. Agua:

Beba mucha agua todos los días! Los dolores de hambre son en su mayoría un signo de deshidratación, que la gente resuelve comiendo. Comience a beber agua cada vez que sienta hambre inoportuna. En el estómago vacío por la mañana beber agua tibia con un limón exprimido para acelerar el proceso de pérdida de peso. Beber un vaso de agua antes de cada comida producirá una sensación de estar lleno, reduciendo la posibilidad de comer en exceso. Beber dos litros de agua al día también ayuda a evitar los efectos del estreñimiento. Elimina la ingesta de sodio en exceso en el sistema, evitando así la retención de agua. El agua también mejora la salud de su piel. También puede beber té de hierbas, leche de soja y jugo para mejorar los niveles de hidratación en su cuerpo.

 

2. Di no a las bebidas azucaradas

Los refrescos azucarados y la cola agregan el exceso de calorías a la dieta, por lo tanto, deben ser evitados. Las bebidas alcohólicas aumentan los niveles de azúcar en sangre y de insulina, fomentando el almacenamiento de grasa. Usted puede consumir vino tinto, ya que contiene Resveratrol, conocido por tener beneficios contra el cáncer. Sin embargo, no tiene más de dos vasos de vino tinto, ya que puede ser perjudicial para su salud. Intercambiar estos alimentos altos en calorías para bebidas bajas en calorías y té sin azúcar para adelgazar naturalmente.

 

3. Reemplace las comidas grasas altas

Sea creativo mientras reemplaza las comidas altas en grasas con alternativas saludables. Tofu, champiñones y frijoles son excelentes productos de sustitución de carne. Modifique sus platos favoritos con ingredientes más saludables. Además, elija alimentos enteros como el trigo integral, ya que el cuerpo tarda mucho tiempo en digerirlos. Evitar el consumo de carnes grasas, en lugar de ir para la carne magra como pollo y pechuga de pavo. No coma carne todos los días y evite el uso de apósitos cremosos y aceitosos en las ensaladas.

 

4. Di no al zumo de fruta

La nutrición principal en una fruta está en su fibra. El jugo es una fruta o verdura sin fibra. Después de procesar son altos en azúcar, que puede negar su proceso de pérdida de peso. Una opción más saludable consumirá la fruta entera en lugar de otro.

 

5. Consumir ácidos grasos esenciales

Nuestro cuerpo necesita ciertos tipos de ácidos grasos esenciales para sobrevivir. Estos son los ácidos grasos omega 3, omega 6 y 9, que son esenciales para una dieta saludable y el cuerpo. Los ácidos grasos esenciales aumentan la tasa metabólica y los niveles de energía, ayudándonos a quemar más calorías. Estas grasas saludables también ayudan a nuestro riñón a liberar el exceso de agua retenida en los tejidos, lo que de otro modo conduce al aumento de peso.

 

6. Reduzca su consumo de refrigerios

Usted tiene que reducir y cortar su ingesta snaky si desea obtener un cuerpo delgado. Las meriendas no son totalmente malas ya que proporcionan energía necesaria entre las comidas. Sin embargo, usted necesita ser cauteloso mientras que selecciona los bocados. No te conformes con comida chatarra o chocolate. Elija una ensalada verde o pollo, barra de granola, nueces y yogur en su lugar como una opción más saludable.

 

 

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *