6 Sencillos pasos para sacar la grasa del vientre

6 Sencillos pasos para sacar la grasa del vientre?

 La grasa del vientre está vinculada a enfermedades graves, como la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, y la reducción que puede mejorar su salud, siempre y cuando lo haces de una manera segura y gradual. Rápida pérdida de peso a menudo requiere medidas drásticas y es de corta duración. De acuerdo con Helpguide.org, se puede dejar que se sienta enfermo y agotado, y el peso que se pierde es muy probable que el tejido muscular y el peso del agua, el último de los cuales se ganó rápidamente hacia atrás. Para perder peso de manera segura, no trate de perder más de 2 libras por semana. la elección de alimentos saludables y la rutina de ejercicio adecuado pueden ayudar a lograr esto.

Paso 1

Gastar 1.000 calorías cada día a través de dieta y ejercicio. Desde el 1 libra de grasa equivale a 3.500 calorías, perderá 2 libras por semana. Entender que esto reducirá la grasa de todo el cuerpo, debido a la reducción de un solo punto de la zona no es posible; debe reducir su grasa corporal total, y como esto sucede, el exceso de grasa alrededor de su vientre también reducirá.

Paso 2

Realizar 150 a 300 minutos de actividad cardiovascular moderada por semana, según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. cardio moderado puede incluir cualquier cosa de caminar a paso rápido y correr a andar en bicicleta y nadar vueltas, siempre y cuando mantengan una intensidad que todavía le permite hablar, pero no cantar.
Paso 3

Incluir dos, de 20 minutos de alta intensidad sesiones de entrenamiento de intervalos en su rutina de ejercicio cardiovascular. intervalos de alta intensidad optimizar su consumo de calorías y, de acuerdo con el American Council on Exercise, reducir eficazmente la grasa del vientre. Una sesión de intervalo puede alternar entre un minuto sprint, vigorosa, seguido de un trote de recuperación de dos minutos a un ritmo fácil de mantener. También puede intensidades alternas durante otras formas de ejercicio cardiovascular, tales como montar en bicicleta o hacer ejercicio en una máquina elíptica.

Etapa 4

Maquillaje de cuerpo completo parte del circuito de entrenamiento de su rutina de entrenamiento de dos a tres días no consecutivos de la semana. Según el Consejo Americano de Ejercicio, entrenamiento en circuito optimiza sus resultados, porque a quemar calorías y estimular el crecimiento muscular al mismo tiempo. Configurar seis a 15 estaciones de entrenamiento de resistencia y realizar 15 repeticiones de cada ejercicio con descanso mínimo entre series. Por ejemplo, pasar de hacer abdominales a las prensas del pecho, seguido de curl de bíceps, sentadillas, abdominales bicicleta y prensas de arriba.

Paso 5

Dormir lo suficiente cada noche para controlar las hormonas de hambre y regular el estrés que pueden sabotear su pérdida de peso y hacer que aumente la grasa alrededor de su centro. El sitio web del Dr. Oz Show recomienda dormir durante siete años y medio a nueve horas cada noche para limitar la producción de la hormona del estrés cortisol, lo que desencadena antojos incontrolables, y para estimular la producción de leptina, una hormona que le dice que eres harto.

Paso 6

Cambiar su dieta por lo que comer menos calorías. Intercambiar alimentos con alto contenido calórico de los alimentos nutritivos, bajos en calorías, y el límite de los alimentos cargados de azúcar, tales como rosquillas, galletas y refrescos, ya que estos son propensos a hacer que aumente la grasa del vientre. Obtener los nutrientes principalmente de frutas, verduras, proteínas magras, bajos en grasa o productos lácteos sin grasa y granos enteros.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *