¿Mira porque se te cae cabello?

¿Mira porque se te cae cabello?

 

La pérdida de cabello puede afectar a su cuero cabelludo o el cuerpo entero. Puede ser el resultado de la herencia, los cambios hormonales, condiciones médicas o medicamentos. Cualquier persona – hombres, mujeres y niños – puede experimentar pérdida de cabello.

La calvicie se refiere típicamente a la pérdida excesiva del cabello de su cuero cabelludo. pérdida de cabello hereditaria con la edad es la causa más común de calvicie. Algunas personas prefieren dejar que su calvicie siga su curso sin tratar y no oculta. Otros pueden cubrirlo con peinados, maquillaje, sombreros o pañuelos. Y todavía otros optan por uno de los tratamientos disponibles para prevenir la caída del cabello y para restaurar el crecimiento.

Antes de buscar tratamiento de pérdida de cabello, hable con su médico acerca de la causa de la pérdida del cabello y las mejores opciones de tratamiento.
La pérdida de cabello puede aparecer en muchas formas diferentes, dependiendo de lo que está causando. Puede aparecer de manera repentina o gradual y afectar sólo su cuero cabelludo o en todo el cuerpo. Algunos tipos de pérdida de cabello son temporales, y otros son permanentes.

Los signos y síntomas de pérdida de cabello pueden incluir:

Adelgazamiento gradual en la parte superior de la cabeza. Este es el tipo más común de pérdida de cabello, que afecta tanto a hombres y mujeres a medida que envejecen. En los hombres, el pelo a menudo comienza a retroceder desde la frente en una línea similar a la letra M. Las mujeres suelen retener el nacimiento del pelo en la frente, pero tienen un ensanchamiento de la parte en el pelo.
Calvas circulares o irregulares. Algunas personas experimentan calvas suaves y tamaño de una moneda. Este tipo de pérdida de cabello por lo general afecta sólo el cuero cabelludo, pero a veces también se da en la barba o las cejas. En algunos casos, la piel puede llegar a ser comezón o dolor antes de que el cabello se cae. 
Aflojamiento repentina de cabello. Un choque físico o emocional puede hacer que el cabello para aflojar. Puñados de pelo pueden salir al peinarse o lavarse el pelo o incluso después de tirón suave. Este tipo de pérdida de cabello por lo general provoca el adelgazamiento del cabello en general y no parches de calvicie.
La pérdida de cabello de todo el cuerpo. Algunas condiciones médicas y tratamientos, como la quimioterapia para el cáncer, pueden resultar en la pérdida de pelo por todo su cuerpo. El cabello normalmente vuelve a crecer.
Parches de escalamiento que se extendió sobre el cuero cabelludo. Este es un signo de tiña. Puede ir acompañado de pelo roto, enrojecimiento, hinchazón y, a veces, rezuma.
Cuándo consultar a un médico

Consulte a su médico si su hijo o usted están afligidos por la pérdida del cabello y quieren seguir el tratamiento. También hable con su médico si nota la pérdida del cabello en parches o repentina o más de pérdida de cabello habitual al peinarse o lavarse el pelo o la de su hijo. la pérdida repentina del pelo puede ser señal de una condición médica subyacente que requiere tratamiento.

Compártelo en;Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *